martes, 9 de marzo de 2010

PARA LOS "AMOS DE CASA", QUE LOS HAY.


12 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Eso ha sido muy buena idea amiga mia, porque si no parece que el resto de los dias es solo de ellos.

besicos

Emma dijo...

Esta pulserita la veo muy, muy chuli para mi chico... dentro de poco el dia del padre, no? ya te estoy poniendo un mensajito... wapa, wapa !! perdona que te haya escrito hoy tan tarde. Hasta mañana reina, que descanses.

la señorita dijo...

Noelia:
Yo conozco algún Amo de casa, y que envidia me da.
Un beso

la señorita dijo...

EMMA:
Si en nada es el día del padre y dentro de cuatro días Navidades otra vez jajaja.
Comenta cuando quieras, yo me acuesto tardisimo.
Un beso fuerte y asomate a la ventana que estará al llegar.

Tracy dijo...

Viéndola, los chicos dejarán de quejarse de que para ellos no hay nada.

Unknown dijo...

Jajaja, sí, los hay, los hay!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, veo que vas viento en popa con tus creaciones! yo aún tengo el anillo tan chulo que te compré hace tiempo, te acuerdas?
Un besazo guapa!

Elisa dijo...

Guau! Acabo de conocer el blog y hacés unas cosas geniales! Me encantan.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com
Un beso

Señorita Puri dijo...

porque mi chico no lleva, pero vamos, es bien bonito :-D

la señorita dijo...

tracy:
Piensan que no hay nada porque no se pasaron por "La Señorita". jaja
Un beso

la señorita dijo...

beatriz:
Yo imposible que me acuerde, soy su madre.
Pero tú y el anillo estaís el día 29-7-2008 en el blog.
Y si encuentras por ahí un lote de amos de casa, mandamelos, que así yo solo me dedico a pulserear.
Un beso fuerte

la señorita dijo...

Eli:
Gracias por tu comentario.
Me paso por tu blog.
Un beso

la señorita dijo...

señorita puri:
Oye me encanta tú blog, eres superocurrente.
Y tú chico, si algún día se anima a llevar pulsera ya sabeís donde estamos.
Un beso