sábado, 29 de mayo de 2010

NO, A LA MONTAÑA.


13 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Pero si a esta pulsera!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Pues entonces a la montaña, yo con estas compañeras tan llenas de estilo ni me lo pienso!!
Un besazo mi niña.

La mujer invisible dijo...

Qué original!! Me gusta!! :D

O'STYLE dijo...

Qué monada!

;-)

Sonia dijo...

Hola Señorita!!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tienes unas creaciones preciosas!!!! Y felicidades por haber conseguido lo que muchos aún estamos en ello.No sabes cuánto me alegro que al menos alguien diga que la tiene, señal que la mía no morirá en el intento.
Besos para tí y tu hija!!! si necesitas algo ya sabes mi correo y mi blog.
besotes

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Hola Guapa! he vuelto a echar un vistazo a los comentarios del sorteo y no estás. Igual estás a tiempo de apuntarte todavía hasta las 00.00 de hoy.

;-)

Tracy dijo...

Un giro de 180º ¿no?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Con esta pulsera cambia ir a la montaña no???

Un beso,
Patricia

yoli dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

Preciosa, que estilazo. Me encanta todo, todo, todo. Annabel.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta pero que monada, me suelen gustar todas las cosas que haces pero esta especialmente un beso!!

Princess Nora dijo...

Yo soy más de montaña!!! preciosa!!!
Besos!! :D

anotherwomanbyrose dijo...

que mona!!

creo que el otro dia te mandé un mail que no era para tí, te hablaba de una pulsera te acuerdad?? es que bisutería Anik me mandó unas pulseritas y se me cruzó el cable!! :)

un besito!