sábado, 12 de junio de 2010

ASI HA QUEDADO TODO, GRIS Y PATAS ARRIBA.


20 comentarios:

Sëlya dijo...

Es muy original, me encanta tu buen gusto.

Besos

Anónimo dijo...

Pues ha venido bien porque el resultado es una pulsera original y con entidad propia. Es preciosa!!!
Un beso grande

Tracy dijo...

Pues...muy bonito!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué original! hasta las de la roja me han encantado. Eres una señorita de lo más artista! un besote guapa

Love at first...Visa dijo...

Muy bonita, y segura q en otros colores tb queda muy bien.....los anillos rojos y amarillos son una monada...y la pulsera.....bueno, me gusta todo!

un bsiño
Love at first ....Visa

ZEPETIT dijo...

El cierre es super original!

Zepequeña.

Dezazu dijo...

que original!!la verdad es que el resultado es fantastico!!besos

Charlotte dijo...

me encanta esa pulsera.

Ada CoolLife dijo...

Me gusta!

Besos :)

Eva dijo...

es muy bonita y original. un besazo

Unknown dijo...

Hola!!!

Que monas tus pulseras! me gustan mucho!!

Te paso a mis invitados en cuanto se pongan pesaditos eeeh?! jajaja!!

un besito.
Rocio.

Noelia Pueyo dijo...

te quiero hacer el pedido... quiero la pulsera de un poco más abajo de la cinta de flores... y quiero saber el precio de un collar babero que me encanta

besicos guapa

teresweetstyle dijo...

me alegra k te gustaran los looks!
la pulserita es preciosa, me encanta!
un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Ava dijo...

como el tiempo!jajaja, una chulada la pulsera que lleva un lazo metálico, y la ilustración..hacía tiempo que no me pasaba a echar un vistazo!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

explícame lo de gris que no me gusta nada.
todo bien?

beatriz oviedo dijo...

El resultado es de lo mas original, práctico y combinable: PULSERA TRES EN UNO!!! Besotes

janil dijo...

Acabo de conocerte y me encanta tu trabajo y su aparente sencillez que lo hace original sin duda. Asíq ue desde hoy tienes una seguidora más!

Unknown dijo...

Me encanta esta pulsera con cierre en forma de U,¿Como podría conseguirla? ¿donde la puedo comprar?

Unknown dijo...

Me encanta esta pulsera con cierre en forma de U, ¿donde puedo conseguirla?

la señorita dijo...

Montserrat:

Mandanos un correo y te informamos de todo
eltallerdelasenorita@hotmail.com
un beso