jueves, 24 de junio de 2010

ES UNA PRUEBA DE LAS FOTOS, ¿OS GUSTAN?

Con la nueva.
Con la rosa.

Con la rosa.




Con la rosa



Con la nueva.





Estoy probando unas cámaras, así que sino me gusta el resultado borraré la entrada.


¿Como las veis? ¿Os gusta la calidad de las fotos?
¿Cual pensaís que está mejor?


Probablemente, dejaré esta entrada todo el fin de semana para tener varias opiniones y poder decidir que cámara compro. Pero no os preocupeis, que luego pondré las pulseras atrasadas.




Muchas gracias por vuestra colaboración.








16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si duda me quedo con la primera!^^

PMOSQ dijo...

Las dos primeras fotos tienen más luz que las otras que se ven un poco más oscuras...es mi humilde opinión porque para nada soy una experta en fotografía y en cámaras.
Besotes

Rai Robledo dijo...

Pues yo me quedo con la primera :)

Rai Robledo dijo...

huy, no sé si me dio error, pero pro si acaso repito, mi preferida es la primera :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La segunda foto ha quedado genial! Me gusta mucho por la luz que tiene...

Un beso,
Patricia

Sandra dijo...

Están genial las fotos. Las primeras dos tienen mucha luz y se aprecian muy bien todos los detalles, y las siguientes también quedan muy bien, es como si se hubieran hecho sin flash o con luz natural. Creo que es buena cámara. Besos!!

beatriz oviedo dijo...

Desde la opinión de una profana en la materia: la primera. Crea una luminosidad mas natural que en la segunda. Y a la tercera y cuarta les falta luz. Besotes

Tracy dijo...

A mí me gustan la segunda y la cuarta, fundamentalmente por la luz, pero creo que como nos hagas caso te volverás loca, así es que ...tú misma.

Emma dijo...

Hola cacho de guapa !!! no hay ninguna duda al respecto.... las dos primeras fotos salen muchisimo mejor... las pulseras divinas, la marrón de ante una pasada.
Acabo de decirle a mi hija que me dejara un ratito el portátil, el mio esta abajo y no me apetecia bajar y enchufarlo....je je je.... he entrado para ver mi correo diario y cuando he visto tu comentario he dicho esta es la mia.... Belén, no tengo palabras para describir lo maja que eres y el buen rollito que hemos tenido desde el primer dia. Te conozco solo desde hace 5 meses y medio pero lo suficiente para quererte siempre...ohhhhhhhh que bonito, a que vas a llorar? je je je.... en serio, tú estas mucho mejor que yo. Me sacas unos añitos pero chica no tiene nada que ver tus ganas y tu coraje dia a dia al mio....yo soy una blandengue a tu lado. El blog lo voy a dejar una semanita, tampoco mucho más, no creo que pueda...pero llevaba unos dias con muchas cosas que hacer y el blog me ponia nerviosa. Estaba todo el dia pensando....ay.... tengo que comentar....ay que no he preparado una entrada....ay que publico mañana.... en fin, que me agoto yo sola. Antes de que me queme del todo y mis cervicales me manden a paseo, descansaré unos dias y vuelvo. Te parece? ya sabes que cuando quieras me das un toque y hablamos, vale? menuda charla .... en fin Belén que no solo mis comentarios te hacen sonreir, los tuyos me han sonreir y pensarme dos veces las cosas... eres como otra madre. Que ganas de ir al norte para conocerte en persona. Muchos besitos, feliz fin de semana, besos a Chicho y a las otras dos "perlas" y un achuchón muy fuerte para ti. MUAK !!!!

Sofía Haltrup dijo...

Me gustan las dos primeras :)
Un beso!

Pipi dijo...

Yo no soy ninguna experta..pero me gusta mas la primera, es la mas...natural!

Eva dijo...

las primeras también creo¡ aunque yo no entiendo nada de fotografia pero se ve mejor el color no???? un besazoooooooooooooo

ui y ese rai robledo quien es??? voy a investigar, jejejej

vanesa dijo...

Me gusta la segunda empezando por arriba nos vemos a la vuelta aunque seguiré todas tus obras también en vacaciones un beso

Lolita Blahnik dijo...

Prefiero la primera y la ultima! por si sirve de algo...

Ava dijo...

bueno, yo no entiendo de fotografía, pero a mi me gusta más la segunda. Es cierto que la primera tiene una luz más natural pero para mi gusto se queda un poco grisácea

Liando los Hilos dijo...

Las que has hecho con la rosa me parecen mas agradables, por el tipo de luz.