miércoles, 28 de julio de 2010

¿CON LA SOGA AL CUELLO?, NO A LA CINTURA.


8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Esta soga yo tb me la ponía en el cuello!!

Un beso,
Patricia

Sandra dijo...

Ya lo que te faltaba, hasta cinturones!!! Me voy a la playa, te voy a echar de menos! Pero me llevo a tus pulseras para que se bañen en el Mediterráneo. Un beso enorme!!

Tracy dijo...

También se puede poner en la cintura ¿no?

la señorita dijo...

PATRICIA:
Todo se andará. Estate atenta.
Un beso

SUPERFICIALES:
Ponles factor 30 no sea que se quemen.
¿Vas a desconectarte totalmente o mirarás el correo?
Un beso

TRACY:
Si, es que es un cinturón.
Próximamente en gargantilla.
Un beso


Llevaba mucho tiempo sin contestar los comenetarios, pero los leo siempre. Ya sabeís que yo sin mis blogueras ya no puedo vivir.
Un beso muy fuerte para las tres y para todos los que me visitaís aunque no comenteís.

Noelia Pueyo dijo...

Chica pero haces de todo eh!!

besicos guapetona

anotherwomanbyrose dijo...

cada vez haces cositas mas originales!

xoxo

another woman

Piter dijo...

me encantan las dos ultimas creaciones, son geniales! ;)

B a la Moda dijo...

Qué chula. Tengo una en rosa con unas mariposas colgando de BdeH que me la pongo un montón. Son de lo más prácticas!

xoxo
B* a la Moda