sábado, 9 de octubre de 2010

ASÍ ESTÁ HOY EL DÍA.


6 comentarios:

Australia dijo...

Gris... pero un precioso día de Otoño lluvioso para disfrutar en familia.
Estoy deseando llegar a casa y cenar con mis peques en la cocina, calentitos, luego su cuento, y a dormir junto a ellos...
¡Qué momentos!
Lo que echo de menos y que tenéis por el norte es ese olor a tierra mojada... ese olor a campo tan especial.
Un besote enooooooooorme y feliz fin de semana,

Tu diseño fantástico!!!

Tracy dijo...

El color de la piedra: muy elegante.

Emma dijo...

POR MADRID TAMBIEN HA ESTADO EL DIA ALGO CHUNGO...JEJEJE
PERO A MI NO ME HA IMPORTADO NADA DE NADA. HE ENCENDIDO LA CHIMENEA Y TAN AGUSTO.
UN BESOTE MUY FUERTE CACHO DE GUAPA, BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES.
BONITA PULSERA ... COMO TODAS BELEN, COMO TODAS !!!!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta este color, la pulsera es fantástica...

Un saludo!
Hay sorteo en mi blog ¿Te apuntas?

Princesa dijo...

Que bonita¡¡¡

Princess Nora dijo...

Mi día como el de los demás gris y húmedo, pero en familia siempre hay algo divertido que hacer, en mi caso jugar al parchís con mi marido y la niña. No veas como nos picamos jejejeje!!!

Muchos besos!!! :D