miércoles, 13 de octubre de 2010

PARADA, Y MARCHA ATRÁS.


11 comentarios:

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

que bonita !

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

que bonita !

Alar dijo...

Me gusta muchísimo todo lo que haces!!!
Imagino que cada pulsera tendrá un precio pero te puedo preguntar sobre cuanto andan?????
Un beso!!!

Miss A dijo...

Que bonita! Me gustan los lunares.

Alejandro Becé dijo...

Qué bonita, me gusta!

Un saludo :)

Tracy dijo...

¡¡¡No me lo puedo creer!! ¿y éso?

meloenvuelvepararegalo dijo...

qué original!
diferente, me gusta.

Alar dijo...

Te he mandado un mail!!!
Besitos y GRACIAS!!!

B a la Moda dijo...

Uy, Belén. Perdona que hacía tiempo que no me pasaba por aqui. No he recibido el email o igual sí. A mi gmail o a Facebook. En FB llevo un retraso considerable...


xoxo
B* a la Moda

Emma dijo...

Que pasa Belén ? marcha atrás a donde? todo bien ? llama si necesitas cualquier cosita, vale? un besote muy fuerte para Chicho. Muak !!!

jadelait dijo...

Qué bonito! El gris y los topos me encantan, se han juntado! :)

besos,,,

jadelait