domingo, 3 de octubre de 2010

PLATEADA


12 comentarios:

Unknown dijo...

Woooow!!!
Es un lujo, qué belleza!!!
Buen inicio de semana amiga!!!
Bijoux Roos

Emma dijo...

BUENAS NOCHES MI QUERIDA BELEN !! BONITA PULSERA PERO ME SIGUE GUSTANDO MAS LA DE CUERO CON LA H DE ...HISTERICA...JEJEJE
BESOS GUAPA, FELIZ COMIENZO DE SEMANA, MUAAAAAAAAAAAAAKKKK !!!!

Sara dijo...

Es muy elegante y bonita, que bien. Besos Belén.

Belen dijo...

muchas gracias por tu comentario y por seguirme, acabo de ver tu blog y tienes cosas muy bonitas, voy a seguir mirando, YA TE SIGO.

MUAKKKKKKKKKKKKK

La mujer invisible dijo...

Es preciosaaaa!! :)
bss

Sandra dijo...

Qué bonita!!!!!!!! me gusta casi más en plata!!

Australia dijo...

Preciosa guapa.
Es una maravilla como todo lo que sale de vuestras manos.
Un besote,

la suite dijo...

Me gusta mucho más en plateada que en dorada.
Esta si que me ha enamorado.

besos

agnes dijo...

tes bracelets sont toujours aussi beaux

três dijo...

¡¡¡Madre mía, que bonitas!!! Me encanta ese modelo, muy chic.

¡Eres una artista!

Besos de parte de las três :)

Your Perfect Look dijo...

Ains! no se con cual quedarme me encantan las dos, son espectaculares!
un besito
Estoy de SORTEO, pasaros :D

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Muy chics.

besos
AzaharaJS