viernes, 15 de octubre de 2010

SIETE PULSERAS, PARA SIETE AMIGAS.



12 comentarios:

Alar dijo...

Me encantan!!!!!!!Jo parece que me has leído la mente!!!!
Un beso!!!

Alar dijo...

Te había escrito sin leer el mail, eres un SOLETE, en mayusculas, además de una artistaza!!!!!
Vamos hablando!!!!
Un besito y GRACIAS de nuevo por tu tiempo!!!!

ZEPETIT dijo...

Seguro que les encantan!

Zepequeña.

nueve dijo...

llevaba un tiempo sin verte :(
Preciosisisismas las pulseras de cuero de hace unos días y me encanta la "de nuestra ciudad" cada vez me gustan más, en fin que simplemente te superas!!
Un besazo y otro para Chicho
Bsns

Australia dijo...

Preciosas!!!!! No me extraña que te digan todas estas cosas maravillosas, te lo mereces.
Un beso solete,

cool hunter dijo...

que detalle tan bonito... son muy monas las pulseras!
spanishcoolhunterb.

Tracy dijo...

Bonito detalle para sellar una amistad.

Piter dijo...

es un detalle precioso para tus amigas, qué original :)
besos!

Alar dijo...

De verdad que este va ser el último comentarío en esta entrada jajajaja, que soy una pesada!!!
Me has escrito al blog viejo, cambié la dirección porque me daba problemas...Ahora es más facil!!!

www.vivirenmiami.es

Un besazo solete!!!!

Sandra dijo...

Qué bonitas!!! Me encantan!! Un besote y buen finde guapa.

LO+IN dijo...

Preciosas!!!!
Buen finde!!!:D

LO+IN dijo...

Preciosas!!!!
Buen finde!!!:D