domingo, 20 de febrero de 2011

NO SIN MÍ CASIO.


12 comentarios:

Sonia dijo...

Preciosa, muchisimas gracias por visitar mi blog, me siento muy honrada porque me encantan tus trabajos.
besos

ZEPETIT dijo...

Para ir a juego!

Zepequeña.

MaSqUeMaLa dijo...

jajajaaj q bueno, yo tengo el mismito reloj, tendre que hacerme una pulsera a juego como tu.
Besos.
Ana.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me encanta..!! hace unas semanas te mandé un mensaje preguntando por las pulseras con la calavera, no sé si viste el mensaje.. me puedes dar precios?? gracias.!!!!!!
tallerdecurra@gmail.com

Besosssss

agnes dijo...

magnifique, et j'adore la couleur

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que original!!!
besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

marron chocolate dijo...

es un tandem perfecto!!!!!!!!!!!!!!
bs

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola guapa, preciosa la entrepieza dorada.
Un beso

ART TOY GAMA dijo...

qué bueno introducir este casio tan de moda en tu pulsera... ¡muy original sí! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Núria C.B dijo...

acabo de conocer tu blog y me ha fascinado!!! Me hago seguidora ahora mismo!! :)
Besitos!!

cris dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
no se que pasara con lo del votar de seguir, supongo que se habrá rayado....
te sigo guapa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lbh fashionahdas dijo...

como siempre precioso.. un besote laura
fashionhadas.blogspot.com