martes, 12 de julio de 2011

SE HA QUEDADO PÁLIDA



7 comentarios:

cool hunter dijo...

es perfecta!! besos
spanishcoolhunterb.

NoEsTrivial dijo...

Me rechifla!!!!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

ME encanta!!!! No te conococía pero me encantan las pulseras que haces, esta en concreto me ha gustado mucho y las de la foto anterior de las calaveras también, te dejo mi mail para que me pases los precios. Un beso.

Ah! Pásate por mi blog www.losangelestambienvistendeprada.com sorteo un vestido de Smash! ideal para este verano!

Ainhoa

Anónimo dijo...

Hola! te he mandado un mail para hacerte un pedido y me lo ha rechazado. Te dejo el mio y nos ponemos en contacto! GRacias

claratejada@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuanto cuesta?

Ainhoa dijo...

Esta tambien me gusta mucho, tambien añademe el precio al mail.
Mil gracias!!
www.losangelestambienvistendeprada.com

Anónimo dijo...

Tal vez te interese saber que hay alguien que copia tus diseños: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210050135723942&set=a.167809656614657.45527.166150690113887&type=1