domingo, 28 de agosto de 2011

Y CADA CHINO.....¡¡¡A SU BOLA!!!



12 comentarios:

Unknown dijo...

Que recuerdos!!
De pequeñas llevaba un montón...y me encantaban!!
Saludos,
MArie

Unknown dijo...

ainss hacia tiempo que no los veia me encanta yo llevaba unos cuantos hace mucho tiempo, son geniales

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encantan son preciosas ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Barcelona Brunettes dijo...

Lovely!Nos encantan estas pulseras con chinitos!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Anónimo dijo...

Pues como vamos todos, cada uno a nuestra bola!! Son muy graciosos estos chinitos, si es q lo q tú no hagas bien, no lo hace bien nadie!!
Bss mi niña linda!!!!

el mundo de cris dijo...

pero que chulos los chinitos , me recuerda a una que tenia yo de pequeña jajjaaaj todo vuelve

un beso guapa

Sandra dijo...

Me encantan!!!!!!
Besos :)

anotherwomanbyrose dijo...

cuantos recuerdossss!

xoxo

rose

Que sencilla dijo...

Que recuerdos,muy bonitas.
saludos,

leticia dijo...

he descubierto vuestro blog y me encanta todo....

Os sigo ya, y os invito a visitar el mio
Besos
Leticia

Anónimo dijo...

guauu son prfeciosas

luna dijo...

Me encantan los chinitos.

http://lunaceramica.blogspot.com/