sábado, 17 de septiembre de 2011

TODO EN CALMA.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no sólo son tus pulseras, q todas son una pasada. Son los títulos q eliges q les vienen como aniño al dedo. Nudos marineros... viento en calma... CONEXIÓN!!!!
Un beso enorme mi niña "ingeniosa"!!!

Carmen dijo...

Me gusta :)

¡Besitos!
milowcost

nika dijo...

me encantan todas,pero la de cebra me chifla!!http://www.tusegundoarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me suena DEMASIADO la pulsera de cebra...

la señorita dijo...

Anónimo:
A tí te suena y yo cási no me acordaba, jajaja.
La tireta de print animal ya lleva varias temporadas de moda.
El 12-11-08, recién inagurado el blog, ya sacamos unas pulseras.
Pero se vé que sigue gustando y cuando me adjuntaron la foto de la entrada del 21-9-2009, en la que sale en pulsera y en anllo, la verdad es que me sorprendí, lo único que me pedian era que le diera dos vueltas.
Ahora me ha llegado en otra versión, con el borde con una cadenita plateada, la subiré al blog enseguida, lo que no sé es si sólo con una vuelta o con dos, o con algo que le dé un poco de gracia, porque cuando sólo se tiene una tireta y un imán,todo es cuestión de vueltas, jajaja
Gracias por tú comentario

Anónimo dijo...

cuanto vale la pulserita de zebra?