martes, 21 de febrero de 2012

¿CABEZOTA YO?



9 comentarios:

Tracy dijo...

¡Tururú!

FashionableRoom dijo...

wowww, me encantan!
son super chulas y estado mirando otras y de verdad me ha encantado!!
un besazo!!!

Enara Girl dijo...

Me han gustado mucho estas pulseras, seguramente realizaré algún set con ellas. Estoy de sorteo por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html

MAILAGA dijo...

Me encanta !


Estoy de SORTEOOO , pasate!

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/sorteoooooo.html

Emma dijo...

Pues si que te iba a salir caro el taxi jejeje
Te di mi telefono, me has llamado? como va todo? por mi parte asi sigo, luchando y tirando pá lante jejeje
Besotes cacho de wapa !
p.d.¿sigues con las calaveras? vaya tela !!!

MONICA SORS dijo...

Monísimas!
xoxo
M.

CHAXIRAXI dijo...

jejeje q divertidos

laura dijo...

me encantan!!!

Anónimo dijo...

La azul marino con calaverita roja me encanta!, ¿precio?, ¿cómo puedo hacerme con ella?. Mi mail es: eugendel@telefonica.net. Gracias!