sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡¡COMO LE GUSTA ESTRENAR!!!!



6 comentarios:

tita dijo...

Preciosa pulsera,me encanta,hacia un tiempito que no te visitaba y has hecho cosas preciosas,me gustan todas .Besos

Mar Martín dijo...

¿Qué precio tiene? Sin duda la pulsera es genial y me gustan muchas. un beso

Mar Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la señorita dijo...

Tita, muchas gracias!
Martina, para saber precios y disponibilidad envíamos un Mail a eltallerdelasenorita@hotmail.com
Te espero!
Maca

bellamay dijo...

Hola, me gustaria saber vuestro correo para mandaros un mensaje donde os pido información de precios de unas pulseras..ya que os lo mando al de "eltallerdelasenorita@hotmail.com" y no me deja..
Gracias!! un saludo!

la señorita dijo...

Hola Bellamay
ahora y ase puede, t espero