martes, 8 de mayo de 2012

Y LOS SUEÑOS,....SUEÑOS SON

9 comentarios:

Oskia dijo...

Son una maravilla, me encantan tanto estas de tachuelas como las de los pinchos, nunca dejáis de sorprenderme.
Besos.

Crónicas de mi armario dijo...

Me gustan en todos los colores, qué monas son!

Sara dijo...

Me encantan, tipo cartier, besos.

Aydita dijo...

Preciosas! :) besos

abitofmetipy dijo...

¿Qué es la vida?
Un frenesí.
¿Qué es la vida?
Una ilusión, una sombra, una ficción.
Y el mayor bien es pequeño,
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños,
Sueños son
Mi frase favorita Belén!!!
Me encantan estas nuevas pulseras :)
Hablando con Maca estoy...
Besis
abitofmetipy

12nasds dijo...

Son moniiiiisimas! las quiero!!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Que ideales! me encantan!

Unknown dijo...

Que chulassssssssssssss!!

Bsssss
Feliz finde

Unknown dijo...

Me encantan , son tipo el cásico de Cartier . Estoy mirando el blog y es que me chifla pero ¿ esto se puede comprar ???
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com