martes, 29 de octubre de 2013

S+I = SI. GRACIAS SARA

www.sara-carbonero.blogs.elle.es

10 comentarios:

Jenny dijo...

Como puedo comprar un collar o una pulsera personalizada?

Estrella Zen dijo...

Cuando lo vi me alegre taaaaaaaaaaaaanto!

Felicidades preciosa... hace tiempo que estoy 'casi desaparecida en combate'.

Tu clienta de Canarias, Yasmina ;))

Anónimo dijo...

Hola, soy Laura, os he enviado varios correos a la dirección que indicáis en el blog pero no he recibido respuesta. Quería haceros un pedido para un regalo y necesitaría saber si puede estar disponible cuanto antes, gracias.

la señorita dijo...

Jenny:
Escribenos a eltallerdelasenorita@hotmail.com y te informamos de todo.
Gracias

la señorita dijo...

Laura:
Llevamos un orden a la hora de contestar. ¿Cuando lo enviaste?
Un saludo

Mar dijo...

Pues sí, mil gracias,porque gracias a ella os he descubierto y me encanta todo lo que hacéis. Además me identifico totalmente con el "solo lo que suma" de Sara. Seguramente pida un colgante con esa misma frase. ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo Mercedes y os envié un e-mail el domingo y el martes con dudas sobre los pedidos y no he obtenido respuesta, como hago para contactar con vosotras!!graciasss

la señorita dijo...

Hola Mercedes:
Vamos contestando por orden de entrada. Si ves que no te contestamos vuelve a enviarlo, por favor.
Un saludo.

lucia dijo...

Hola soy Lucia el dia 20/11 envie un correo a la dirección que indicáis y era para saber si esta recibido o si tengo que volver a enviar otro email. Gracias Lucia

la señorita dijo...

Hola Lucia:
Vamos contestando por orden de llegada. Si en una semana no has recibido respuesta, envialo por favor otra vez.
Gracias, un saludo